Venciendo límites, superando barreras, buceando juntos
Inicio Videos Cursos Fotos Boutique

 
 SNSI LICENCIA
 

 


El curso SNSI Open Water Diver te enseñará cómo usar el equipo de buceo y realizar inmersiones con tu compañero hasta una profundidad de 18 m/60 pies, en forma autónoma. El curso se divide en cinco sesiones teóricas, cinco en piscina (o aguas confinadas) y cuatro inmersiones en aguas abiertas. A través de las mismas, aprenderás todo lo que necesitas saber para convertirte en un SNSI Open Water Diver.

Ponte hoy en contacto y te llevaremos de la mano hacia un mundo lleno de color y fantasia, Buceo Ecuador es la mejor puerta de entrada hacia nuevas aventuras y momentos maravillosos.
buceo.ecuador1@gmail.com
Telf.  593- 5111048
Cel: 0999452058
Guayaquil - Ecuador
www.facebook.com/diveecuador
 
Nuestros cursos serán dictados en la ciudad de Guayaquil para el trabajo teórico y piscina, para el entrenamiento en mar abierto presentaremos personalmente las diferentes opciones al inicio de clases.
 
Se atenderán cursos en otras ciudades solamente para grupos y previa coordinación y aceptación de Buceo Ecuador.
 

 

El primer paso.

El buceo Scuba es sumamente divertido, mientras más usted lo hace más le divierte. SNSI ha diseñado varios programas para el nivel inicial, estos programas se adaptan a las diferentes necesidades dando la oportunidad a todos de iniciarse en la actividad del buceo.

El entrenamiento personalizado de SNSI acelera el proceso de aprendizaje y logra hacer de usted un buzo seguro y confiable.

 

Encontrar sus objetivos personales en cuanto al buceo es la labor de los Instructores SNSI. Ya sea que su meta sea el buceo de arrecifes, barcos hundidos, buceo profundo o cualquier otro tipo de buceo, podemos crear un programa de entrenamiento personalizado para cubrir sus expectativas y metas permitiéndole de esta manera iniciar su aventura de por vida.

Su aventura podría iniciarse con alguno de nuestros programas de inicio: 

  • Snorkeling

  • DISCOVERY

  • SNSI Open Water Diver

 Advanced Open Water Diver SNSI

Este curso te llevará a vivir nuevas experiencias. SNSI es la única agencia de formación que ofrece un curso tan completo.

La primera inmersión será completamente centrada en mejorar tu flotabilidad. La segunda se enfocará en el uso de la brújula y la orientación bajo el agua mediante el uso de puntos de referencia naturales. La tercera será de buceo nocturno para admirar el medio marino en una situación completamente distinta a la cotidiana. La cuarta abarca el buceo profundo donde comenzarás a planificar una inmersión a una profundidad de 130 pies / 39 metros perfeccionando tu experiencia en buceo con corrientes o a la deriva.

El curso requiere de un mínimo de 5 sesiones académicas y 6 inmersiones en aguas abiertas, donde aprenderás todos los conocimientos necesarios para convertirte en un Advanced Open Water Diver SNSI.

AOWD SNSI